Instalar Radares al sistema SMEG+, RT6, eMyWay o WipNav+ Septiembre 2018

Buenas a todos:

Los mapas siguen están activados: Mapas 2018 v112.0

La clave de cifrado se encuentra en la descripción del vídeo. NO HACE FALTA VER EL VIDEO

La instalación es muy sencilla:

Descargamos los mapas.

Radares actualizados.

Carpeta con Radares

Formateamos una Pendrive en Fat32 FAT32 muy importante a la hora de formatear seleccionar en tamaño de unidad de asignacion 64KO

Introducimos las carpetas de los archivos de manera que en la raiz del mismo aparezca esto (este es el nuevo formato):

blog.PNG

Con el coche encendido conectamos el Pendrive al USB

El coche reconocerá el Pendrive y os informara de la actualización.

OJO. Aconsejo desactivar la opción de aviso al superar el limite de velocidad ya que de esta manera avisara todos los radares, en caso de tenerla activada solo avisara en caso de superar la velocidad del radar.

Aviso. La actualización se debe hacer con el motor encendido.

Aviso 2.0. Como siempre NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

Espero os sirva.

15 comentarios en “Instalar Radares al sistema SMEG+, RT6, eMyWay o WipNav+ Septiembre 2018

  1. hola, buenas,
    alomejor hago una pregunta tonta, pues llevo tiempo sin entrar, mi sistema es smeg iv2, ya no hay
    radares para este sistema?, pues recuerdo haberlos visto otras veces,
    Gracias

    Me gusta

  2. Buenos días Antonio,

    Al descargar el archivo y luego extraerlo me sale un mensaje de que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado. Por favor comprueba si el archivo está bien.

    Gracias.

    Un saludo

    Me gusta

  3. Buenos días Antonio, me descargo el archivo de los radares pero al intentar descomprimirlo me dice que tiene un formato desconocido o que está dañado, podrías ayudarme. Gracias y un saludo

    Me gusta

  4. Buenas tardes Antonio, y muchas gracias por todo lo que nos aportas.
    Tengo una duda que quisiera plantearte, a ver si puedes ayudarme: hace dos años meti los radares por primera vez en mi 308 del año 2015, y todo genial, sonaba la alerta de los radares y aparecian en el navegador. Con la nueva actualizacion de radares del mes de septiembre, me salta la alerta sonora pero en el mapa no se ve el radar….no se si a alguien mas le pasa eso…o algo he hecho mal?

    de nuevo muchisimas gracias por todo…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.