Instalar Mapas 2018.2 Europa Sistemas MyWay / WipNav (RNEG) (Con radares)

Buenas a todos:

Recientemente ha salido la actualización de mapas de los sistemas MyWay / WipNav (RNEG) 2018.2 y bueno pues aquí os la traigo. La verdad no vos voy a marear mucho con mas chachara solo un par de cosas.

La clave de estos mapas estarán en la descripcion del video de youtube que va a continuación por lo siguiente:

  1.  No tengo video de como actualizar estos mapas, si en algún momento consigo un coche lo grabare todo y lo subire. Mientras tanto estarán en el siguiente video.
  2. Subo los enlaces con claves para no tener que estar resubiendo los enlaces cada dos por tres (es un coñazo), y no, no puedo poner las claves aquí porque me arriesgo a que me tiren el blog por copyright.
  3. Al tener visitas en los videos, aparecen antes en youtube y es otro modo de publicitar y dar a conocer el blog y el canal con todo.
  4. Asique después de estas explicaciones espero no leer más quejas de pon los enlaces sin clave etc etc. Tambien os digo que compruebo los enlaces y las claves 300 veces asique antes de dejar comentarios compr

Mapas 2018.2 Europa Sistemas MyWay / WipNav (RNEG)
La clave de cifrado se encuentra en la descripción del vídeo. Os recomiendo la descarga por partes para no tener problema con la nueva forma de descarga de MEGA.

NO HACE FALTA VER EL VIDEO

PD: si alguien quisiera grabar el vídeo de la instalación en el coche y pasármelo, haré un tutorial como en el de los otros sistemas.

Para instalar la tarjeta SDHC:

1 / Por favor, usar una tarjeta SDHC de 16 GB porque el tamaño 8.30 GB después de la descompresión y la mayoría de las tarjetas de 8 GB no aceptarán el total de los mapas

2 / Formatear el tamaño de asignación FAT32, archivo: 64kb

3 / Una vez que el archivo RNEG_2017-1.rar descargado, abrirlo y arrastre la carpeta “Copy SD” directamente a la raíz de la tarjeta SDHC. Cambie el nombre de “Copy SD” a “database” (Este paso es el que mas raro me resulta ya que lo mas normal seria copiar y dejar en la raiz de la SDHC lo que hay dentro de Copy SD si alguien nota algo que me lo deje en los comentarios) .

4 / Insertar la tarjeta en el lector y arranca el motor, un mensaje te avisa de que ha encontrada nueva versión, pulsamos si para actualizar. el proceso suele tardar 30min bajo ninguna concepto apagues el motor

5 / Encienda la radio, cambie al modo de navegación, el sistema carga los mapas.

Si el sistema le dice que no reconoce el mapa

Vaya a “configuración” “luego presione los botones 1 + 2 + 3 simultáneamente para acceder al menú oculto. Ingrese “settings” y luego “System Reset (Reiniciar)”. El sistema se reinicia y el mapa aparece en la pantalla.

y como siempre…

Aviso. La actualización se debe hacer con el motor encendido.

Aviso 2.0. Como siempre NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

Espero os sirva.

Un saludo a todos.

Anuncios

9 pensamientos en “Instalar Mapas 2018.2 Europa Sistemas MyWay / WipNav (RNEG) (Con radares)

  1. Hola Antonio. Buena información!!. enhorabuena.
    A ver si me puedes ayudar. Tengo un 5008 del año 2010. Navegador wip nav. Según la pagina oficial de peugeot la ultima versión para mi coche es la 2016-2. A 149€ ni mas ni menos!!En este foro y en otros lugares os referís a la versión 2018-2.
    ¿cual es la versión correcta para mi vehículo y año?
    Muchas gracias
    Angel

    Me gusta

  2. Hola Antonio, primero mi enhorabuena por tu pagina, es un gran trabajo y nos ayuda a muchos a solucionar muchos problemas.
    tengo un 5008 del 2010, y si bien la anterior actualización del navegador la instale sin problemas esta ultima soy incapaz de actualizarla…. seguí todos los pasos y no reconoce la actualización. Ni siquiera reseteando. Hay alguna forma adicional de comprobar donde esta el problema? Un saludo y nuevamente gracias por los aportes.

    Me gusta

  3. Gracias Antonio por tu gran trabajo, estoy descargando los mapas para un citroen C5 del 2010 que lleva RNEG MyWay. ya contare como ha ido a la hora de la instralacion. gracias de nuevo

    Me gusta

  4. Hola Antonio, soy Heber. Encontré los datos que necesitaba acerca del sistema pero lamentablemente no se parecen a la actualización que descargué e incluso intenté probar y no reconoció el formato. Si instalé la actualización de radares, por lo tanto muchas gracias y espero sigas cooperando con los conductores.

    Me gusta

  5. Hola Antonio y mi felicitación por tu blog, al que llegué por casualidad, con el que ayudas a muchos conductores y le permites un ahorro no despreciable. Poseo un 308 y tiene navegador SMEG si no me equivoco. Peugeot, teóricamente, me proporcionará actualizaciones hasta 2020. Digo en teoría porque la última de junio tiene varios fallos y no viene con radares. Pregunto: es factible actualizar mapas y radares a través de tus descargas y qué implicaciones traería? En otro orden, cómo puedo saber la última actualización, qué sistema tengo y cuál es la adecuada para mi coche. Gracias, Heber

    Me gusta

  6. Hola Antonio

    Que tal?

    Te sigo desde hace tiempo tu blog

    Te quería preguntar me he comprado un Peugeot 3008 de los nuevo hace más o menos 2 meses y quería instalar los radares

    Pero yo creo que no es ninguno de estos sistemas Puede valer estos? O de momento no se puede instarla ?

    Gracias

    Saludos

    Me gusta

  7. Hola buenas tardes Antonio, en primer lugar agradecerte el esfuerzo por hacer que no nos quedemos sin poder actualizar nuestros sistemas aquellos que tenemos ya como en mi caso(Peugeot 407 2010) un vehículo con unos años pero de nuestra entera satisfacción, gracias. Te comento que tengo los datos de tu anterior versión en mi sistema y por desgracia todas las actualizaciones de las carreteras que se han hecho en las cercanías de donde resido no aparecen (bahía de Cádiz), ni siquiera el nuevo puente de la Pepa, espero que con esta versión se resuelva esto y lo que supongo habrá por otras localizaciones. Te respondo a este correo porque estoy descargando desde mega los mapas, pero al incluir las claves se me queda en descifrando datos de la carpeta indefinidamente, te ruego me indiques algo para poder solventar esto, gracias de nuevo y un saludo. Manolo Monzo [cid:image002.png@01D44785.CE6BC9E0] Enviado desde Correo para Windows 10

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.