Instalar Cartografia v7.0.0 Sistemas NAC (Navigation connecte) Gratis

Hola a todos:

Pues empezamos el 2018 con la actualización de una nueva cartografía por el momento ( próximamente subiré la actualización del sistema ) Esta actualización va dirigida a los sistemas NAC (Navigation connecte) los cuales se encuentran en los nuevos 3008 y 5008 de Peugeot. Como siempre en el blog os dejo un mini tutorial para como realizar el actualización. Por ahora no hay vídeo especifico pero el del sistema Smeg os podrá echar una mano en algunas partes.

Si alguien graba el proceso de actualización en el coche y quiere dornarme el vídeo estaría muy agradecido y podría hacer un vídeo como el de los sistemas Smeg.

Cartografía 7.0.0

 

Requisitos necesarios:

  • Connect Nav de Continental
  • Tener actualizado el firmware del sistema a la última versión disponible (Próximamente la ultima versión disponible estará disponible en el blog).
  • USB de mínimo 16Gb y máximo 32Gb en formato FAT32 (Preferiblemente 3.0)
  • Para poder actualizar es necesario estar en zona de cobertura ya que la actualización se valida mediante la SIM
  • Puede ser que necesiteis las versiones anteriores ha esta cartografia, de ser asi, comentarlo para subirlas en proximos Post.

1.  Descargamos los mapas desde el enlace y descomprimimos en Windows con cualquier programa como 7zip, Winrar o similar. Si probáis en IOS o Linux funciona puede ser por el sistema. Una vez lo descomprimimos, lo copiamos al USB quedando únicamente en la raíz la carpeta SWL y el archivo UpdateInfo.xml

 

2.  Pinchamos el USB en el coche arrancado y con el Star&Stop desconectado. Dejamos que lea el dispositivo.

3. Mostrara un Error Multimedia pulsamos sobre la <- y al esperar unos segundos aparecerá Actualización: donde pulsaremos Si.

4. Seleccionamos map-eur y después presionamos Instalar.

5. La instalación puede durar unos 35-40 minutos asique tener el tanque del coche lleno y una cervecita cerca.

6.  Para comprobar que la instalación se hizo de forma correcta pulsamos OPCIONES en la parte inferior izquierda. Seguimos en Configuración sistema y después Información del sistema. Por último presionamos Consultar y si todo ha ido bien veremos la informaciones de versión.

Aviso. La actualización se debe hacer con el motor encendido.

Aviso 2.0. Como siempre NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

Espero os sirva.

Un saludo a todos.

22 comentarios en “Instalar Cartografia v7.0.0 Sistemas NAC (Navigation connecte) Gratis

  1. Hola Antonio a los del peugeot 3008 de este año nos tienes algo abandonados con las actualizaciones de los radares. Puedes subir alguna actualización de los radares para los que tenemos en el peugeot 3008 gtline el tomtom traffic. Un saludo y gracias por tus trabajos

    Me gusta

    • Bufff con vosotros tengo nuevo post previsto para este finde semana con algunas noticias, la verdad es que son amargas, ya que ha día de hoy no hay manera de no pasar por caja… Pero no te preocupes que dentro de poco hago post en el que os explicare un poco y tambien os preguntare. Un saludo

      Me gusta

      • Hola Antonio tengo el navegador tomtom trafic y no me apetece mucho pasar por caja para los radares hay alguna manera de meterle los radares o asta ahora nom sabemos nada ??
        gracias y perdon por las molestias

        Me gusta

  2. Hola, soy de Argentina y tengo un Peugeot 301 con navegador con sistema NAC y como uso la App MyPeugeot recibí una actualización de la cartografía y la baje e instale, pero luego de hacerlo me doy cuenta que era de Europa y perdí la cartografía de mi país.
    Me podrían ayudar? tiene alguno el link de descarga de la cartografía de Ameria del sur aunque no sea la ultima? siempre para sistema NAC

    Saludos

    Me gusta

    • Hola Genaro, como estas?

      Yo también soy de Argentina y queria consultarte como te notifico la app que tenias una actualización de la cartografia? Porque yo conecto el celular al auto y no me dice nada de actualización y la cartografia que tengo es la 2.0.0.0.

      Gracias

      Me gusta

      • Hola como va, que versión de mapas tenes? Tengo la 2.0 con el sistema nac65.05.24.42_NAC-r0. En la concesionaria me dicen que es la ultima actualización y la verdad esta bastante desactualizada la cartografía. Saludos

        Me gusta

      • Renato, por qué no te pierdes? Estamos aquí para ayudarnos. Si queremos comprar algo tenemos MercadoLibre y OLX. No ayudas en nada.

        Me gusta

    • Hola a todos:
      Una duda: un amigo instalo por error la versión 16.0.0 del mapa de Europa en su Connect Nav pero él quería el mapa de Sudamérica. Ahora tiene la duda de si instala el mapa de Sudamérica borrará el mapa de Europa y escribirá el mapa de Sudamérica o va a copiar el mapa de Sudamérica al lado de Europa.
      Gracias por la respuesta.

      Me gusta

  3. Buenos días. Yo descargué el archivo PSA_map-eur_8.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2.tar que facilita la web peugeot. Pero no hay manera de pasarlo a un pendrive sin cambiar el formato de éste a NSTF. Si lo hago el sistema del coche me dice ‘llave USB ilegible’. Alguien puede echarme un cable?
    Graciasss.

    Me gusta

  4. Hola buenas,está actualización la podría instalar en un nuevo c3 2017 el coche de serie no lleva GPS pero si tiene mirrorlink link y android auto ,además debe llevar tarjeta sim por qué tiene lo de aviso de accidente y asistencia , muchísimas gracias de antemano, saludos

    Me gusta

  5. gracias por comentar por los nuevos NAC, sería genial que alguien descubriera como instalar radares sin pasar por caja, ya que los oficiales son una basura, además de no poder instalar móviles

    Me gusta

  6. Para instalar la cartografía es necesaria una clave que hay que poner en una carpeta al principio del pendraid y a continuación el archivo de los mapas ya descomprimido. Aprovecho para preguntar si se puede instalar los radares en este sistema

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.