Instalación del Firmware SMEG y SMEG + (pantalla táctil)

Instalación del Firmware SMEG y SMEG + (pantalla táctil)

 

multimedia1.305175

Peugeot 208-2008 (SMEG),

Ciroën C4 Picasso «2» & Cactus & Peugeot 308 «2»(SMEG+)

¿ Como podemos encontrar la versión del GPS?

  1. Arranque el coche
  2. Mantenga pulsado el botón MENU hasta que llegue a un pequeño menu  oculto en que podra visualizar las versiones.

 

Instalacion

Después de descargar :

Actualizaciones Smeg y Smeg +

Tienes que usar WinRar para extraer los archivos y carpetas del fichero.rar en una carpeta «SMEG_UPG» o «SMEG_PLUS_UPG» se crea a la raíz de una llave USB (capacidad superior a la de los archivos) y formateada en FAT32.

A continuación, al arrancar el vehículo, espere un momento, inserte el USB en el reproductor de radio, espere unos instantes, y luego confirmar con SI.

Esto suele tardar 15-20 minutos para instalar, con el motor en marcha, se puede conducir.

Buena instalacion.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

 

 

 

236 comentarios en “Instalación del Firmware SMEG y SMEG + (pantalla táctil)

  1. Hola buenas mi 2008 tiene estas versiones VERSION SISTEMA SMEG3.20.A.R3

    VERSIÓN MAPA
    DBDWNL_261/GRUPPO_201
    A cual debería actualizar?? Al actualizar dejara de reiniciarse sola la radio y quedar pegada de ante mano muchas gracias

    Me gusta

  2. HOLA SOY BENIGNO, PERDONA PERO SOY UN POCO INEXPERTO EN ESTAS LIDES, SI HAGO LO QUE PONE ARRIBA , SE SUPONE QUE EXTRAER EN UNA LLAVE USB, LO TENGO QUE HACER DESDE INTERNET, Y LUEGO PONERLO EN EL COCHE, Y UNA VEZ TERMINADO EL PROCESO, QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME FUNCIONE ANDROID O COMO LO INSTALO Y SI EL SISTEMA DE PANTALLA QUEDA LIBERADO, PARA PODER HACER CUALQUIER COSO, O HACER ESPEJO Y QUE FUNCIONE CON CUALQUIER TELEGONO MOVIL, GRACIAS.

    Me gusta

  3. HOLA SOY NUEVO EN ESTO. POR FAVOR ME GUSTARIA EN PRIMER LUGAR QUE SISTEMA DE RADIO INTELIGENTE ESTA INSTALADA EN MI COCHE PEUGEOT 2008 DEL AÑO 2016, DEL MES DE AGOSTO, Y QUERIA VER LA POSIBILIDAD DE PODER INSTALAR O PEDER VER ANDROID AUTO, PARA PDER MANEJARLO DESDE LA PANTALLA DE COHE, SBES DE ALGUN SISTEMA QUE PUEDE SER COMPATIBLE, O OTRA APLICACION QUE ME PERMITA HACERLO, TIENE MIRROLINK, PERO HAY MUY POCAS APLICACIONES, POR FAVOR DIME ALGO EN CUANTO PUEDAS, MUCHAS GRACIAS.

    Me gusta

  4. Hola Antonio, ante todo darte las gracias por todo lo que haces por tantos de nosotros ….de no ser por tí muchos sin pagar nos quedaríamos tirados con las casas oficiales. Ya siguiendo con lo que estamos viviendo, espero que estes o estéis todos bien y cuidarse mucho en estos momentos.

    Te cuento un poco el problema o duda que tengo yo….
    Verás, tengo un Citröen C4 Cactus del 2014 y creo que solo le instalé dos actualizaciones desde que lo compré, lo fuí dejando un poco de lado por las circunstancias de la vida y el otro día me saltó en la pantalla del navegador que existía una actualización disponible y ahora mismo ando algo perdido, a ver si me puedes orientar y echar un cable. Me da igual de donde provenga la ayuda, tuya o de alguien que controle sobre el tema ; )
    Os daré los datos todos de versiones de las que tengo ahora mismo a fecha del 29/11/2017 :
    – SISTEMA DE NAVEGACIÓN :
    SOF. SMEG5.41.B.R4
    CD: 26413
    Del: 05-04-16

    – VERSIÓN DEL BLUETOOTH
    SOF.: 1.2.0
    CD: 26413
    Del: 05-04-16

    – VERSIÓN DEL MAPA
    SOF.: DbDw_317/GR_412
    CD: 26413

    – VERSIÓN DE LA PANTALLA
    SOF.: 32.00
    CD: 26413
    Del: 05-04-16

    Lo que quiero es intentar actualizarle tanto el navegador como los mapas si existe la posibilidad de hacerlo. No si tienes tiempo o la posibilidad de que lo hagas normalmente, te dejo mi nº de móvil por si quisieras o te fuese más fácil la comunicación a través de este medio 616274094.

    Una vez más, gracias por vuestra ayuda Antonio y a toda la gente que por aquí anda

    Me gusta

  5. Hola Antonio, si me puedes ayudar te lo agradecería mucho, tengo un Peugeot 2008 HDI 120 CV del año 2015 y he actualizado con los mapas de 2019 V. 113 Europa y con la version de Smeg + UPG 5.41.B.R4 (Marzo de 2016) ¿cuál otro podría instalarme y tenerlo mas reciente?. Muchas gracias!!!!

    Me gusta

  6. Hola Antonio, tengo una pregunta tengo un 208 del año 2013, intento acualizar el gps pero me sale error de actualizacion, es posible que tenga que actualizar el sistema es la version SMEG3.15.B.R2 un saludo

    Me gusta

  7. Hola Antonio, que gusto conocer tu blog!!!
    Tengo un 2008 de diciembre de 2014 con navegador y SMEG 5.2.A.R9. Por lo que he leido la actualización que mejor me iría es la 5.4.b.r8, verdad? Mi intención es actualizar en todo lo posible las versiones de pantalla, bluetooth y mapas.
    Gracias de antemano por tu inestimable ayuda.

    Me gusta

  8. Buenas a todos.En el 208 tengo la SMEG 5.2.A.R9
    A qué versión puedo/debo actualizar ??
    Gracias y si os hago preguntas tontas perdonad, que en esto de la tecnoogía estoy un poco verde.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.