Instalar Radares sistemas Smeg, SMEG+, Smeg iv2, RT6, eMyWay o WipNav+ Mayo 2019

Buenas a todos:

Los mapas siguen están activados: Mapas 2019 v113.0

La instalación es muy sencilla:

Descargamos los mapas.

Radares actualizados.

Carpeta con Radares

OJO: sois muchos los que me decís que al descomprimir os da error, creo que ya he descubierto lo que pasa, tengo la ultima versión de Winrar y posiblemente el fallo al descomprimir se produzca porque tenéis una versión anterior. Intentar tener la ultima version y probar. Un saludo.

Password: gpsmyway

Formateamos una Pendrive en Fat32 FAT32 muy importante a la hora de formatear seleccionar en tamaño de unidad de asignacion 64KO

Introducimos las carpetas de los archivos de manera que en la raiz del mismo aparezca esto (este es el nuevo formato):

blog.PNG

Con el coche encendido conectamos el Pendrive al USB

El coche reconocerá el Pendrive y os informara de la actualización.

OJO. Aconsejo desactivar la opción de aviso al superar el limite de velocidad ya que de esta manera avisara todos los radares, en caso de tenerla activada solo avisara en caso de superar la velocidad del radar.

Aviso. La actualización se debe hacer con el motor encendido.

Aviso 2.0. Como siempre NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

Espero os sirva.

4 comentarios en “Instalar Radares sistemas Smeg, SMEG+, Smeg iv2, RT6, eMyWay o WipNav+ Mayo 2019

  1. Muchas gracias por tu trabajo. Vengo de un 308 que actualicé con los consejos de tu blog. Ahora tengo un ds7 y me gustaría saber si la cosa sería igual. Gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.