Instalar Radares al sistema SMEG+, RT6, eMyWay o WipNav+ Junio 2018

Buenas a todos:

Los mapas siguen están activados:  Mapas 2018 v112.10

La instalación es muy sencilla:

 Descargamos los mapas.

Radares actualizados.

Radares Junio 2018

La clave de cifrado se encuentra en la descripción del vídeo en YOUTUBE. NO HACE FALTA VER EL VÍDEO

Carpeta con Radares

 Formateamos una Pendrive en Fat32 FAT32 muy importante a la hora de formatear seleccionar en tamaño de unidad de asignacion 64KO

 Introducimos las carpetas de los archivos de manera que en la raiz del mismo aparezca esto (este es el nuevo formato):

blog.PNG

 Con el coche encendido conectamos el Pendrive al USB

 El coche reconocerá el Pendrive y os informara de la actualización.

OJO. Aconsejo desactivar la opción de aviso al superar el limite de velocidad ya que de esta manera avisara todos los radares, en caso de tenerla activada solo avisara en caso de superar la velocidad del radar.

Aviso. La actualización se debe hacer con el motor encendido.

Aviso 2.0. Como siempre NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

Espero os sirva.

Un saludo a todos.

17 comentarios en “Instalar Radares al sistema SMEG+, RT6, eMyWay o WipNav+ Junio 2018

  1. Hola , al instalar los radares de 2018 he comprobado que la señal visual te dice que bajes la velocidad a 100 (hablamos de autovia o autopista), también he comprobado que en muchos radares no avisa y si lo hace lo hace ya a destiempo.

    Me gusta

  2. Buenas, estoy intentando poner los radares en un Peugeot 508 y el navegador me dice que no encuentra ningún dispositivo multimedia en la llave. Lo he intentado varias veces y siempre recibo el mismo mensaje.
    Gracias por la ayuda

    Me gusta

  3. Hola!

    En el archivo winrar salen dos carpetas, “__MACOSX” y “Autovelox Giugno 18”.
    Abriendo “__MACOSX” aparece otra carpeta llamada también “Autovelox Giugno 18” con más archivos dentro que la primera Autovelox.
    A simple vista, la primera carpeta “Autovelox” es la más parecida a las anteriores actualizaciones, como por ejemplo, la de mayo pero incorpora otro archivo, el “.DS_Store”. ¿Algún aporte nuevo?

    ¿Cual hay que instalar al coche?.

    Muchísimas gracias por tus aportes, me han sido de gran ayuda en carretera. Olvidé decirlo en mi mensaje anterior.
    De nuevo, gracias.

    Me gusta

  4. Hola!

    En el archivo winrar salen dos carpetas, «__MACOSX» y «Autovelox Giugno 18».
    Abriendo «__MACOSX» aparece otra carpeta llamada también «Autovelox Giugno 18» con más archivos dentro que la primera Autovelox.
    A simple vista, la primera carpeta «Autovelox» es la más parecida a las anteriores actualizaciones, como por ejemplo, la de mayo pero incorpora otro archivo, el «.DS_Store». ¿Algún aporte nuevo?

    ¿Cual hay que instalar al coche?.

    Me gusta

  5. Es una supermetia .No reconoce el usb.Hay que ir a el concesionario peugeot y soltar 200 talegos del ala.Ya lo hacen ellos para ganar dinero.Por lo menos en mi peugeot 308 HDI GT LINE
    DE 130 CV,comprado este mes de junio pasado.No reconoce el pendrive formateandolo en fat32,.Y mira que lo he hecho veces.

    Me gusta

  6.    Gracias antoniocarrasco, pero no consigo poder descargarme los rádares de junio del 2018, me dice que necesito la clase y no se salir de ahí. Gracias y un saludo

    Me gusta

  7. Al conectar el USB, me lo reconoce pero me da error al hacer lo del Java, me dice que es código no es correcto. Los radares si los he podido meter y correcto, pero los mapas no. Alguien me puede ayudar?

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.