Instalar Mapas 2015-1 Europa en sistema SMEG+, RT6, eMyWay o WipNav+.

Pues aquí os traigo el tutorial de instalación de los  Mapas 2015-1 Europa para los  sistemas SMEG+, RT6, eMyWay o WipNav+.  El cual he divido en dos casos:

 

Mapas 2015-1 Europa

 

  1. En primer lugar tratar de instalar nuevos mapas 2015-1 sin código de activación:

 

a. Sólo formatear su al menos 4 GB u 8 GB memoria USB en formato FAT32 y luego sólo tienes que copiar todos los archivos de mapa RT6 2015-1 mapas sólo con formato llave USB:

 

ra

 

b. Entonces sólo tiene que insertar esta llave USB en la unidad RT6, el motor debe estar en funcionamiento, después debéis ir a la navegación – Gestión Mapa – Cartografía y Actualización – Actualizar mapa. Si su sistema de navegación no requiere ningún código de activación significa esto, que no es necesario el código de activación para este nuevos mapas  (justo actualizar su región / país que desea – mira archivo Region.txt)!

 

  1. Si su sistema de navegación requiere código de activación, a continuación, siga estos pasos:

 

RT6 Activation map 2015-1

 

a. En primer lugar debe copiar todos los archivos de la carpeta «Calculadora RT6» en la llave USB vacía y entonces usted debe agregar los dos archivos «CCT.DAT.INF» y «CCT.DAT» de la RT6 carpeta 2015-1 mapas

b. A continuación, inserte esta llave USB en la unidad RT6, el motor debe correr y responder «sí» a la pregunta y usted recibirá su clave de activación que se desplaza por la pantalla en pocos segundos (esta es la clave de activación para su RT6 para 2015-1 mapas )!

c. Ahora puede escribir esta clave en papel o en su mente

d. Su código de activación también se guarda automáticamente en su memoria USB en un nuevo archivo llamado «Licencia» (guardar) – dejar este archivo en tu llave USB.

e. Ahora puede retirar la llave USB del coche, borrar todos los archivos de la llave USB que no sean el archivo de licencia, y copiar todos los archivos de mapa RT6 2015-1 mapas en esta llave USB (con el archivo de licencia incluido).

f. Después, simplemente poner esta llave USB en la unidad RT6 y esperar a que la detección o ir a la navegación – Gestión Mapa – Cartografía y Actualización – Actualización de mapa y seleccione la región / país que desea (se necesitarán alrededor de 20 a 25 minutos por cada región / país – Motor debe estar arrancado, se puede conducir y hacer las actualizaciones, pero NUNCA apague el motor mientras la actualización no se haya completado !!!).

g. Utilice «generador java» (en este caso, necesitará código VIN de su coche y el archivo «CCT.DAT.INF» de estos nuevos mapas 2015-1).

 

 

 

 

67 comentarios en “Instalar Mapas 2015-1 Europa en sistema SMEG+, RT6, eMyWay o WipNav+.

  1. Hola Antonio, en cuanto a los mapas de latinoamericanos 2018 No se encuentra directorio DATA/CCT.DAT.inf en SMEG_PLUS_UPG y por tanto, aunque descargué el generador de claves, al no encontrar el archivo, no me da una clave para este. lo he tratado de bajar para cactus 2016 desde un mac. en mi auto tengo cargado tu actualización 5.43.A.R2.7z , puse el pendrive en el computador y con el generador busqué con mi VIN, el archivo CCT.DAT.inf y no se encuentra en esa actualización para darme la clave, lo he intentado de diversas maneras pero no da.

    Me gusta

  2. Hola a todos tengo un 5008 del 2013 con wipnav+ y después de mucha pelea con la clave generada por java lo he conseguido. primero poniendo el bastidor en mayúsculas, y usando el archivo CCT.DAT.INF de la raid, y en un 308 con smeg+ como dice el video, todo perfecto muchas gracias por el esfuerzo.

    Me gusta

  3. Hola, he conseguido actualizar una furgo berlingo de Julio del 2017 después de mucha pelea por el código que pide el navi. Para que funcionase la clave del generador he tenido que poner esta ruta \SMEG_IV2_UPG\DATA\CCT.DAT.inf

    Me gusta

  4. Muy buenas y primero gracia por todo lo que subes aquí
    hay posibilidad de volver a atrás con los mapas??
    es que noto como que no va bien la flechita por las carreteras, va siempre como mal situada, y no se si es por los mapas nuevos o que
    gracias de ante mano

    Me gusta

  5. Gracias Antonio como siempre. He descargado los mapas v109 y después de comprobación de compatibilidad, ya no hace nada más. No se instala. ¿Alguna solución?. Instalé el SMEG5.42-b-r4

    Me gusta

  6. Gracias Antonio por tu esfuerzo.
    Todo correcto al actualizar los mapas, siguiendo los pasos como dices y con generador Java, ningun problema.
    Pero nos quedamos sin espacioactualizando toda europa, quedan solo 140Mb esto es normal, es asi.

    Saludos

    Me gusta

  7. Hola. Un Cactus de Mayo 2016 con navegador pero nunca he visto radares. He instalado la ultima versión de mapas, y comprobado en ver versión que esta la 107, pero sigo sin verlos. También actualice firmware. Mi pregunta es si salen solos o hay que activar algo, una casilla, o algo asi?
    Gracias

    Me gusta

  8. Buenas, he ido a instalar mapas 2016 en Peugeot 508 y cuando faltaba poco para terminar la actualización de España-portugal he parado el coche por error y al arrancar de nuevo no me aparece ningún mapa en el navegador y en el pen usb ya no está la actualización de España Portugal, por favor, que hago?, saludos

    Me gusta

  9. Hola de nuevo Antonio, Acabo de actualizar el firmware a la última versión disponible 5.41.B.R4, estoy intentando introducir los mapas y me dice cuando inserto la llave USB «Error del control de compatibilidad» ¿sabrías decirme a que se debe? ¿será por el USB?
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

    Me gusta

  10. Hola, gracias por todo, me gustaria que explicaras mejor lo del generador del codigo para los que no controlmos mucho.
    Dices ejecutar con java ( supongo que te refieres en el propio ordendor) pero no tengo manera de ejecutar para poder poner el numero de bastidor, gracias de antemano.

    Me gusta

    • Ivan debes descargar el programa «Java» en el ordenador, una vez descargado e instalado, descomprimes el archivo que descargaste de esto blog, entras en las subcarpetas hasta llegar al ultimo archivo con extensión «. jar», si el ordenador no te lo reconoce para abrirlo con el programa de Java, simplemente debes pulsar botón derecho del ratón encima del archivo y «Ejecutar como» ahi buscas el programa Java. Es muy sencillo.

      Me gusta

  11. Gracias, Antonio.
    308 sw del 2013 (no el modelo nuevo) actualizado.
    En mi caso no funcionaba siguiendo los pasos tal y como los describes. Googleando un poco encontré la solución: en el generador java el archivo CCT.DAT que meto es el que está en el directoio raiz en vez del SMEG_PLUS_UPG/DATA/CCT.DAT.inf
    Saludos

    Me gusta

  12. muy buenas, una pregunta, tienes los mapas del my way del 2015 o 216, ya que los del emy way no me valen ya que mi coche es mas antiguo, un saludo y gracias

    Me gusta

  13. Hola Antonio. Ayer me compre un 208 mirare para ver que versión de navegador tengo. He visto que los radares no están instalados es algo que no entiendo, pero bueno. lo mirare desde tu blog. ¿Puede ser que si que estén pero no activos? y por ultimo que también es lo primero por felicitarte por lo que haces. Gracias crack

    Me gusta

  14. Hola Antonio, lo primero gracias por tu trabajo, he hecho la actualización del peugeot 208 de mi pareja a la última versión, es el del 2012, por lo que he actualizado dentro de los smeg 3, después he actualizado los puntos de interés y al ir a meter los mapas, para darle a validad me salía en gris, tuve que borrar un mapa para poder instalar otro, no se si es problema de memoria ya que llevaba instalados todos los de europa. El problema es que posteriormente me pidió código de activación, por lo que paré el coche y he hecho lo del código de activación pero al ir a instalar los mapas, vuelve a aparecerme en gris y tengo que borrar otro mapa para poder poner el de España, no lo entiendo porque si antes si que cabía, porque ahora siendo el mismo no cabe? Hay algo que esté haciendo mal? no quiero borrar más mapas para meter los nuevos, aunque si me confirmas que es correcto, que tengo que borrar los que hay para poder instalar los nuevos, lo haré. La confusión es que antes de apagar el coche si que me salía para darle a validar instalando el de españa, que ya lo había borrado, y al volver a arrancar me sale en gris, si pruebo con otro más pequeño como italia si que me deja, alguna solución para liberar espacio??

    Me gusta

    • No deberias tener que borrar nada para introducir los mapas, ya q como dices si tenias espacio antes deberias tenerlo ahora. Tambien decirte que al actualizar el mismo paquete sobreescribe el antiguo mapa y monta el nuevo. Reinicia el sistema para comprobar si persste el falllo puesto que no es normal. Un saludo

      Me gusta

      • Cómo lo puedo reiniciar? o te refieres a únicamente apagar y arrancar el coche? Esta noche lo volveré a intentar, pero es eso lo que me parecía raro que el botón de validar me aparece en gris a no ser que borre mapas y entonces me aparece en azul y ya me deja instalar.

        Gracias por tu ayuda

        Me gusta

  15. hola buenas Antonio. En primer lugar darte las gracias por tu trabajo
    estoy intentando actualizar los mapas de mi c4 cactus y no puedo descargar la calculadora de codigos

    Me gusta

  16. hola, me puedes undicar los pasos a seguir y los archivos q debo meter en el pendrive para actualizar los mapas de un peugeot 2008 smeg+, esq estoy un poco perdido y no se si tengo q copiar todos los archivos o solo algunos,

    gracias por todo de antemano

    Me gusta

  17. Pues segui todos los pasos descritos y nada, me detecta la actualizacion, me admite la compatibilidad, pero cuando me pide la clave se la pongo y me dice que compruebe la versión o la clave DDR o que contacte con Peugeot. Así que me quedo como estoy. Aún así muchas gracias.

    Me gusta

  18. Tengo los mapas y tidoblo necesario para actualizar mi 308 sw. Pero… Cuando hago los pasos de la calculadora el coche me dice que no hay archivos de musica, esta formateado en FAT32. Entonces pruevo el generador java, le meto el VIN o bastidor y mi sorpresa no admite la clave generada con CCT.DAT.INF. ALGUNA SOLUCION. TE LO AGRADECERIA.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.