Instalar reposabrazos Ford Focus MK2.5 Restyling

Buenas a todos:

Bueno pues antes del post sobre instalar el reposabrazos Ford Focus MK2 restyling deciros que sigo por aquí. Os leo a todos y sigo intentando traer las máximas actualizaciones, tanto de sistemas, mapas y radares (de esta última como siempre mensual). De tiempo ando escaso asique seguir ayudando a los nuevos (me refiero a los veteranos que os tengo localizados) para la categoría Ford tengo varias cosas preparadas para los próximos meses y algunas tambien para Peugeot/Citroen que irán mas para la parte de blog. Así que nada os dejo con mi experiencia para instalar el reposabrazos.

Pues como podéis ver arriba hay video sobre como hacerlo, bastante explicativo y solo añadiré por escrito algunos apuntes que evite en el video para no hacerlo muy tostón.

Primero decir que todas las piezas fueron traídas de un despiece y que de aquí el primer consejo: Cogerlo todo. ¿Por que digo esto? Porque por ejemplo yo deje piezas pensando que serian iguales en ambos coches y no es así (La funda del pomo de marchas y el del freno de mano, los plásticos laterales que cubren la consola) por suerte los plasticos laterales pude adaptarlo pero lo del pomo de marchas no y me tocara pedirlo por Aliexpress jaja.

En el minuto 3:19 podeis ver dos cables: el gris es el que viene del modulo v2c que permite usar el usb de la guantera (sobre eso hare otro post porque hay para hablar bastante) y el otro cable mas gordo (el cual viene cinteado y oculto tras la consola central, se encuentra rapido y lo traen todos los modelos ya que el mio es el más básico ) da corriente a la toma del mechero y a la de 12V que esta dentro del reposabrazos.

Creo que con esos dos apartados, seguir el video y tener paciencia, no tendréis ningún problema para pasar de estar sin reposabrazos a tenerlo.

Un saludo a todos!!

Como siempre NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.