Intro + Rotura manguito Ford Focus MK2.5 TDCI

Buenas a todos:

A los que hayais entrado aqui buscando algo de PSA me temo que esta entrada no es para vosotros, pero si tenéis curiosidad os invito a quedaros. Por cierto vuelvo a ser yo (Antonio) que ya estoy recuperado, gracias a todos los que me deseasteis lo mejor de verdad.

Bueno os cuento un poco, como sabéis aparte del Peugeot 308 (que no es mio pero me encargo de él como si lo fuera) yo tengo un Ford Focus MK2.5 1.8TDCI 115cv. Lo tengo desde hace un año, lo compre con 90.000 km  y ahora mismo acabo de llegar a los 115.000 km. Me hubiera gustado un gasolina pero uso bastante el coche y este consume bastante poco, va muy bien y estaba perfecto tanto por dentro como por fuera ya que era de un hombre que solo le hacía viajes largos. 

Bueno el problema ha venido cuando este verano ha roto uno de los manguitos del intercooler, no veais como se noto la perdida de potencia ademas de ponerme un letrero de fallo de motor que acojona a cualquiera. Pues bueno como me gusta trastear pues igual que vosotros consulto los foros y en todos lo mismo: esos manguitos se rompen como si no hubiera un mañana, dilatan y encima valen una pasta (50/80€ nuevo) que compre los de silicona.

Pues bueno he comprado el de silicona el cual me ha costado 27€, me ha llegado en menos de una semana y encima es AZUL que eso me da como +5cv XD. La verdad es que la instalación muy simple, un par de bridas, fuerza, paciencia y ganas. Y con esto la verdad es que por ahora le recomiendo al que se le rompa un manguito de estos que pruebe a hacerlo. Ademas de ahorrarte algo aprendes a trastear con el coche y si como a mi te gustan los colores cantosos ya sabes jajaja (para los conservadores hay negro no os preocupes)

Aquí os dejo unas fotos de los manguitos, la rotura y como queda. Como siempre comentar y dar vuestra opinión que para esto esta el blog.

Un saludo.

PD: Aunque no me pagan nada, como me ha gustado el producto dejo aquí el enlace por si lo quereis comprar no deis muchas vueltas y sepais que es le mismo que yo tengo montado. Ford Focus 1.8 Tdci MK2 Intercooler Manguera Turbo Silicona

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.