Mapas España Portugal para sistema RT3 (Incluye radares)

Buenas a todos:

Hoy os traigo la ultima versión de mapas existente para los sistemas RT3 VAN y CAN, no están a la ultima que digamos pero si por alguna razón los queréis instalar pues que al menos tengáis la opción.

Como siempre recordaros que no me hago responsable de lo que hagáis con vuestro coche, que no tengo nada de ver con el grupo PSA y que este blog es puramente de entretenimiento y educativo (por decir algo). Todo lo que esta subido ha sido gracias ha información leída en diversos blog, comunidades y etc… la cual yo reúno e intento dejar aquí bien resumida. Y como siempre os animo a comentar y a ayudar a los compañeros con vuestras experiencias.

PD: Los que tenéis RT3 veo venir la pregunta de si podeis actualizar de VAN a CAN y la respuesta es que NO (lo pongo por si acaso).

RT3 VAN (RELOJES VERDES)

RT3 CAN (RELOJES NARANJAS)

Software necesario

Para actualizar los mapas es necesario que el software de los sistemas RT3 este actualizado, ir al siguiente enlace para actualizar o comprobar

Software Sistemas RT3 / RT4-5 / WipNav+ (RT6)

PD2: Como no tengo vídeo de estas actualizaciones pondré el enlace sin clave, con lo cual es posible que lo borren, en caso de que ocurra avisarme.

¿Como actualizo mapas?

  1. Lo primero de todo es que tendréis que descargar Mapas España Portugal para sistema RT3 (Incluye radares) que sino no llegamos a ningún lado.
  2. Los mapas tendréis que grabarlos en CD-R con ImgBurna mínima velocidad para que no se produzca corrupción en los datos (lo de la velocidad al mínimo es recomendable para cualquier cosa que grabéis la verdad…)
  3. Realizado todo eso os podéis ir al coche.
  4. Arrancar el coche
  5. Retiramos la tarjeta SIM del teléfono si está insertada.
  6. Insertarmos el CD de actualización.
  7. Durante la actualización el CD puede expulsarse y volver a introducirse solo y la pantalla reiniciarse varias veces. Lo dejamos tranquilo y nos lo tomamos con calma
  8. Una vez terminado el proceso, dejar pasar unos minutos sin tocar nada, apagamos el coche y esperarmos otros 3-4 minutos hasta encender nuevamente y dejarlo un rato con el CD metido.
  9. Con la actualización finalizada, podemos extraer el CD.
  10. Y ya solo queda comprobar en el menú del navegador.

 

Y bueno con esto tenéis otro tutorial que podéis hacer cuando tengáis un rato libre vacaciones, insomnio… Espero que os sea fácil y sobre todo que os ayude.

Un saludo a todos.

Aviso. La actualización se debe hacer con el motor encendido.

Aviso 2.0. Como siempre NO ME HAGO RESPONSABLE DE LAS PRUEBAS QUE REALICÉIS.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Mapas España Portugal para sistema RT3 (Incluye radares)

  1. Buenas Antonio.
    En primer lugar felicitarte por la página y por el tiempo que dedicas. Un amigo me la recomendó y actualizamos el software y los mapas de su 308SW gracias a ti :D.
    Mi problema/duda es la siguiente. Yo tengo un Peugeot 407 con sistema RT4. He seguido los pasos que indicas para actualizar a la versión 8.31 y la verdad es que me funcionó a la primera…pero…la cartografía para estes sistemas, no es la misma que para los sistemas RT3 que publicas, no? me refiero, la publicación de mapas de RT3 que proporcionas entiendo que es el soporte CD que va permanentemente en los sistemas RT3, pero no encuentro ninguna cartografía para sistemas RT4 o RT5…o estoy haciendo algo mal?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.